miércoles, 28 de marzo de 2012

Error 404 capacidad de escribir not found

Pasó mucho desde la última entrada etiquetada como "Intento de escritora" que realmente hablara de mis proyectos y su situación actual, así que acá viene una cargada de quejas y drama y esas cosas que tanto me gustan. 

Todos los días, desde hace tiempo, me repito a mí misma "hoy tampoco escribiste" (también está la variante "estudiaste", pero increíblemente, de eso me estoy encargando mejor...). Hola, es la puta tercera y última parte y hace más de un año que está en veremos. Pasaron muchas cosas en ese tiempo, y cuando al fin retomaba tuve los exámenes + bajón post exámenes, sin duda motivos válidos para hacer una pausa. 
Pero... está terminando marzo y la cosa no ha cambiado. Más que tener quichicientas ideas random para otras historias casi que ni empezadas -las escribiré cuándo? a este ritmo, 2020-, no hice nada relevante a PG. Bah, el otro día hice un resumen+esquema del capítulo 4 -se supone que van a ser 10 en total-, pero escribirlo? Cri cri... 

Super resumen con mi super letra que se re entiende

Es odioso tener toda la secuencia de escenas en la cabeza y no ser capaz de ponerlas por escrito. Esas imágenes están grabadas en mi cerebro desde hace muchísimos meses; han cambiado, mutado, variado, pero las conozco bien. Por qué es tan difícil volverlas palabras? El día que termine esto -incluyendo la corrección/reescritura- creo que voy a llorar o algo. 
Tampoco me malinterpreten. No soy masoquista ni nada por el estilo, amo la historia, a los personajes -a veces no parece, pero eshashí- y me encanta escribir sobre este tema y ese tipo de cosas y kcbviauwbiubakbf. Es sólo que no entiendo por qué tiene que ser tan putamente difícil, si antes prácticamente se escribía sola. 

Oh Margot, ilumíname -ilumina este queso, diría mi viejo-, para poder terminar y ser feliz.

La posta es que cuando termine voy a llorar/quejarme por extrañar la historia, claramente. 


Canción que pega con la historia, clara muestra de que necesito inspirarme desesperadamente.




PD: En caso de querer entender porque  no se tiene la más puta idea de lo que es PG ni de qué carajo hablo un poco más, véanse las siguientes entradas. O léase la descripción al costadito, que lo resume bastante bien. Probablemente a nadie le interese, pero me siento obligada a disminuir lo random de esta entrada. 


Corrección de Proyecto Pandora -> acá fue la primera corrección de PP, a unos siete meses de terminar. La había empezado a fines de noviembre. Llevó alrededor de tres meses...
Más quejas, por amor al arte (?) -> quejándome de que PE me llevaba más tiempo que PP, qué ingenua.
Fuck³ -> acá estaba por terminar PE después de dos meses de inactividad.
Morning Glory -> y acá terminé PE hace más de un año
Té de naranja y cuadernolas -> acá escribí el prólogo de PG muchos meses después!
Dale -> quejas de que no me salen las cosas.
Lunas, cisnes y cyborgs -> acá me sigo quejando y eso.
Es sólo un alga... ehh... no. Es una aguaviva. Fuck. -> acá terminé el capítulo 3 de PG

4 comentarios:

  1. Hola si, ya hemos hablado de esto, no?


    Me duele el meñique.

    ResponderEliminar
  2. tengo dos recomendaciones cinéfilas:
    -Descubriendo a Forrester
    -The shadow dancer

    a mí me funciona empezar a escribir con la letra de una canción, como si la escuchasen los personajes y de ahí lo que salga :)
    o prueba a poner una lavadora, como dice Palahniuk, ponte a escribir cualquier parte y promete parar cuando esté la ropa ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ;)
    http://ihnatko.com/2012/03/25/bad-movie-good-lesson/

    ResponderEliminar
  4. Tengo la teoría de que no hay que presionarse para escribir. Cuando sale sale, y cuando no, no. Igual te digo: no hay nada más inspirador que enamorarse, o al menos a mí me funciona así...
    Igual creo que mi teoría es de persona irresponsable, es decir, de que no tengo la obligación de escribir. Quiero ver cómo me ponga el día que me reciba y tenga que trabajar de esto, a lo mejor me empiezo a exigir más, pero por ahora no lo hago, dejo que fluya...

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: