viernes, 30 de marzo de 2012

Entre los estantes


Tanto hablar de la susodicha librería -creo que hasta empieza a merecer su propia etiqueta por acá-, que parece que le hiciera propaganda. Fuera de joda, mis viejos conocen al dueño hace añares, pero yo me enteré mucho después del por qué, porque soy tarada y no supe hasta más tarde que Diómedes Libros era la misma que Patio Biarritz. No sé cuántos de ustedes la conocieron, pero cuando yo era chica vivía a unas pocas cuadras. La parte llena de libros viejos no estaba tan adelante, así que no pude hacer las cuentas cuando entré en el nuevo local por primera vez. Ahora, estamos hablando de mí, no? Las probabilidades de que me diera cuenta eran "enormes". La nota linkeada cuenta el por qué del traslado. 

Buscando por ahí, encontré este blog que de casualidad hablaba de Diómedes Libros. Me pareció fantástico, porque es de una persona extranjera. Está en inglés, pero está genial, y si pueden chusmearlo vale la pena.

Otra cosa copada, es que la zona es Parque Rodó, lo cuál implica que un buen plan puede ser ir a buscar algún libro, dar una vuelta por el lago, o el parque mismo, a la rambla, a tomar un té/café/inserteaquílabebidadesupreferencia a algún lado -a una cuadra está el Bulebar, y a unas cuatro o cinco Soa Art Café, que están buenos y ya hablaré de ellos más adelante, tal vez-. Otro buen plan para ciertas personas es que pueden aprovechar y decir "che, y si vamos y de paso visitamos a Sofi que vive por la zona?". No es que eso haya sido una indirecta para nadie, eh? Ni ahííí -determinados seres se sentirán indirectados(?)-. 

6 comentarios:

  1. Es un sueño. Me gustaría tener algo así por acá pero que se le va a hacer, mientras me arreglo como puedo.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. la descubrí el otro día, es como que me costo hacer la sinapsis entre que la librería a la que entre y de la que estabas hablando eran la misma. Pasa que librería veo librería entro, y para los nombres soy malisima.
    Ya que estoy por acá cuento, estoy a la búsqueda del conde montecristo de alejandro dumas, la larga la de mas de mil pags, si alguien sabe donde puedo conseguirla POR FAVOR díganme :) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Fuiste a Bulebar???


    Cómo está??




    (de todo lo que escribiste, me interesó eso porque quiero ir jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Es como el paraíso de los libros quiero IRRRR el 8 vamos :E te quierooooooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué linda librería.
    Me encanta cuando están los libros desordenademente apilados para que las personas se sienten a lo indio a mirarlos.


    Aguante Sofi!

    ResponderEliminar
  6. Me puedo llegar a enamorar de este lugar

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: