viernes, 23 de diciembre de 2011

Lunas, cisnes y cyborgs

El dosmilonce, si hablamos de escribir, apestó. Más allá de varios cuentos no muy largos, algunos poemillas, y un par de capítulos cada muchos meses, no hubo nada interesante. 
Miento, el 21 de enero terminé Proyecto Epimeteo, la segunda parte de Distopía, pero para hablar con sinceridad, la sufrí. Y a partir de ahí, ni pude seguir con la tercera parte, ni terminar con Las lunas de Marzo -que lleva dándome problemas desde el 2009 y avanza con una lentitud exasperante-. 
Una garcha, digamos. 
Ideas nuevas? Ninguna llegó a prosperar. 
Ahora, sí, hay varios factores que provocaron esto, pero no importa ya. Lo que importa es que este año se va terminando, y parece que con él se va todo lo que me impedía escribir como me gusta. Casi terminando el capítulo 12 de Lunas -serán como 20-, teniendo ideas para esa historia que tuve que convertir en un cuento diferente para no dejar en banda a esos personajes, y casi casi que con ganas de retomar la tercera parte de la que hablaba ahí arriba. Esa va a costar más, lo sé. Pienso en cómo voy a hacer para atar todos los cabos sueltos y tiemblo. Algo así cómo "mirá en dónde me fui a meter, shit".
La cosa es que tengo ganas, tengo ideas. Lo qué no sé si tengo es tiempo -fuck fuck fuck.
En fin, no importa. Las cosas van mejorando y me hace feliz.

Igual en este momento estoy como que trancada y quiero explotar algo, por qué no se escribe solo? Aghkajgrbgrebgadksnlak.
Ta.


PD: actualizando; capítulo 12 terminado, felicidad alcanzada, primera parte de la novela terminada, podemos dejar de exprimirnos el cerebro con esa historia y empezar a torturarnos -lo digo cariñosamente- con otra cosa. Fin.

3 comentarios:

  1. las burbujas antiestrés serían re ideales para momentos así.

    Ese momento en que mirás tus creaciones líricas y, todo tiene una misma causa, y ta, me da bronca, mierda jajajaj

    por eso hace tiempo que no escribo letras...

    Te banco escritora =) te extrañooo, y quiero muuuchooo

    ResponderEliminar
  2. Che, timpo al tiempo. Ya hablamos de los MESES que estuve con la cam juntando polvito, no? Ahora me siento muy orgullosa de mi, creo que estoy encarando bastante, like it :)
    Miro las fotos de la vela en minas y piro bastante, me encantan :)

    Te quiero Sofi Sof, mucho much

    ResponderEliminar
  3. pah callate ahora con los exámenes MINGA VOY A TOCAR EL CUENTO. Lo terminaré en enero febrero marzo quizás

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: