lunes, 6 de septiembre de 2010

Corrección de Proyecto Pandora.

Ayer me puse a corregir la primera parte de Distopía, Proyecto Pandora.
Por margot, ¡fue más raro!
Como con LLDS y PeB, reencontrarme con mis personajes es raro, más cuando en este momento me encuentro escribiendo la segunda parte. Notar los cambios en ellos, el ambiente, las cosas que dije y que me fui olvidando (las fui anotando en un cuadernito mientras corregía)... es extraño. Porque me di cuenta -después de atomizar con el tema por ahí xD- de que sí, que crecieron, que maduraron,.que fueron cambiando mucho. Que la historia cambió muchísimo también.



 Estoy muy contenta de que fueron más cosas pequeñas, detalles, y datos las cosas que tuve que cambiar. Por suerte, no tuve que modificar grandes párrafos, ni el estilo, ni eso.
Claro que va a haber otra corrección cuando termine Proyecto Galatea, pero haber dejado Proyecto Pandora más clara es un alivio.

Nada más^^
Un beso!



(foto)

Sin comentarios

Publicar un comentario

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: