martes, 28 de septiembre de 2010

Más quejas, por amor al arte (?)

Sí, me sigo quejando.
Por qué ahora?
Porque no puedo escribir.

Cuando tengo tiempo -o sea, cuando no estoy haciendo algún trabajo maldito o estudiando para un escrito-, dedico mi tiempo a dormir o a estar al pedo, porque mis neuronas piden un descanso de tanto hacerlas laburar.
Pero, cuando estoy en medio de todo ese infierno, tengo ideas! quiero escribir!
No tengo ni que decir que en cuanto me puedo sentar, ya se fueron.
Y el resultado?

Un año entero en el que escribí de a poco y lentamente PE, siendo que PP me llevó tres meses, por ahí un poco más. Y es más larga. Y PE todavía no está terminada.
Hubo otras cosas en el medio; cuentos, algún poema, otros proyectos, correcciones...
Pero... por qué no puedo escribir como antes? por qué?
Me frustra.

A dormir. Buenas noches.
Zzz...


2 comentarios:

  1. Consejo:

    Las ideas van y vienen muy rápido. Si te pega alguna, dejá LO QUE SEA que estés haciendo y escribila.
    Yo siempre llevo una libretita para escribir lo que se me ocurra cuando quiera donde quiera.

    :)

    PD: Metele a los logaritmos que se puede!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja las anoto por todos lados, pero no es lo mismo :(

    los logaritmos los inventaron para que nos lleváramos matemática ¬¬

    un besito :D

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: