miércoles, 10 de febrero de 2016

Scherzo - Mini reseña

PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse. 






Amé esta historia desde el día 1. Tuve el privilegio de leerla antes de su publicación, de a poco, según Estefanía la compartía, y de engancharme sin remedio con cada capítulo, como si de una serie se tratara. Lloro internamente cada vez que recuerdo que no puedo comprarla por cuestiones geográficas. 
Me hace muy feliz saber, de todas formas, que el mundo es lo suficientemente justo como para que Scherzo haya ganado este concurso y esté publicada de esta forma tan linda. 
La recomiendo de acá a la China (o de acá a Uruguay, total, queda igual de lejos).

2 comentarios:

  1. No lo conocía y tiene una pinta genial!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo pinta, ¡es muy bueno!
      Un beso e igualmente ^^

      Eliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: