jueves, 29 de octubre de 2015

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la Nueva Era - Mini reseña


Hoy es un día muy especial, porque se publica una novela a la que le tengo muchísimo cariño. María Viqueira es una amiga muy querida, con la que hemos compartido años y años de leernos mutuamente. Recuerdo cuando me mostró Los Fragmentos del Destino por primera vez, aún con dudas, y le rogué que no dejara de escribirla. Había leído otras historias suyas, pero el mundo de Nalia me atrapó en seguida. Hay algo en Thánator que se vuelve muy real; asumo que así es como nos damos cuenta de que un mundo está bien construido. 

Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.
Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Me emociona más la publicación de Los Fragmentos del Destino que la de mi propio libro. Lo he dicho ya y lo sostengo. Ya sea por lo mucho que quiero a esta historia o a su autora, me llena de entusiasmo pensar en tener esta novela en papel. No puedo más que insistir en que le den una oportunidad, porque realmente lo vale. 



Les dejo el fantráiler que le hizo Lorena Pacheco, que está precioso, por si todavía no los convencí:


2 comentarios:

  1. ¡Aaahhh! Ya te lo dije un millón de veces, así que otra más: ¡Te quiero! :) Mil gracias :) :) :) <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Qué genial este libro y su autora, no puedo estar más de acuerdo contigo <3. Ya que estamos, yo os quiero a las dos.

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: