miércoles, 15 de febrero de 2012

Yo serendipeo, tú serendipeas, nosotros serendipiamos, vosotros serendipeáis

Supe serendipear ya con Agatha Christie en aquella librería, hace mucho tiempo. Resulta que volvió a suceder, pero con otro libro. 
Ya dije en la entrada anterior que acababa de ver Umineko no Naku Koro ni, y hablé un poco del argumento. Bueno, resulta que antes había investigado un poco sobre ello, y llegué a leer sobre cómo estaba algo -bastante- basado en una novela de Agatha Christie, Diez negritos
No lo había leído, así que me lo anoté para después. Terminé de ver ese animé y me olvidé por completo, hasta que por motivos totalmente ajenos a eso llegué a este blog y a esta entrada. Lo tomé como una señal del destino (?) así que leí el libro, no sin antes investigar sobre él en wikipedia, cosa que les aconsejo encarecidamente no hacer si piensan leerlo, porque les caga el final. Por eso no linkeé como hago siempre, pueden leer la reseña en el blog que nombre recién. 
Y ahora viene mi momento de ira al perderme toda la intriga y el suspenso de un libro tan genial como ese, sabiendo de antemano qué iba a pasar. Gracias, wikipedia. 
Hoy, en 9gag, apareció un post -de un pelotudo, pero no importa- sobre el libro. Cuáles eran las probabilidades? No sé, pero serendipear es divertido. Así que lean el libro y serendipeen conmigo. Lalala.

pd: perdí matemática, mi entrada a facultad depende de salvar física, margot.
pd2: una amiga, Flor, se fue de vacaciones y sacó esta foto:

Para alguna que haya leído Las llaves..., esto es re bonito  


5 comentarios:

  1. Una vez intenté leer un libro de Agatha Cristie pero me quedó por la mitad :$ Igual no era mi tiempo para leerlo, el problema empezaba con una viejita que no se sabía si alucinaba o no y mi abuela empezaba con sus problemas de ese estilo así que ta... lo dejé :$
    Y lo de la foto, ta, ya sabés la historia jaja
    besotee!

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo jamas de los libros que leo si no veo la tapa del libro, SOY UN QUESO. A menos que sea muy conocido por los seres humanos que habitan los confines de la tierra. En fin habrá que leerlo (:

    Y si, vas a salvar porque no podes dejarme sola en la facultad de humanidades.

    Te quiero mucho♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la sinopsis.... habrá que leerlo che =), gracias por no linkear el final jajaj

    ResponderEliminar
  4. Acá hay una pastelería con ese nombre, jojo

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: