Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar. No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar. Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.
Guiños constantes a la clásica novela romántica de vampiros con una pluma ágil y una prosa cargada de erotismo y sensualidad.
La prosa de Enara es muy delicada, sumamente disfrutable a la hora de leer. La historia es intensa y atrapante. Tuve que poner mucha atención al corregir, porque el interés era tan grande que quería seguir leyendo y nada más —tranquilos todos, me parece que lo logré—. La edición es muy bonita y el libro en físico —como podemos ver en el unboxing de la autora— es adorable. |
Lo recomiendo de acá a la China *guiño* *la próxima mini reseña es de Hierro y seda* *nadie se ríe* *se va llorando*.