¿Qué puedo decir de Reset? Hoy, en su fecha de lanzamiento, me gustaría decir lo mucho que disfruté de leer este libro, esta historia tan divertida, disparatada —como dice la sinopsis—, adorable.
Lorena Pacheco tiene una especie de don para escribir diálogos (ya se lo he mencionado alguna vez, pero quiero que le quede clarito lo mucho que le admiro/envidio eso), que son ágiles, frescos y creíbles. Todos los que escribimos hemos lidiado con diálogos y a muchos de nosotros nos dan dolores de cabeza, pero Lorena los tiene como fortaleza.
Los personajes son súper entrañables, sobre todo los dos mejores amigos de la protagonista. No quiero spoilear, pero me sacaron alguna que otra carcajada.
A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.
Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?
Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.
No sé, ¿qué esperan para leer este libro? Estoy segura de que Berenice, de la mano de Lorena, tiene todo para alegrarles el día.