Bueno, parece que lo de escuchar música en finés sí sirvió. Terminé ese cuento del que hablaba en la entrada anterior. No es un cuento corto, pero tampoco muy largo. Tuve miles de ideas para la historia, desde cosas fantásticas, cosas que tenían que ver con Laponia y toda la cultura lapona -se menciona Inari, es lo único que dejé al respecto-, hasta cosas "normales" como el patinaje artístico y El lago de los cisnes, elementos que todavía aparecen. Digamos que lo que hice fue sacar toda la parte fantástica de la historia. Igual eso es algo que podría retomar en otra ocasión, pero en fin. Antes pretendía ser una novela, después entendí que la historia que quería contar era mucho más corta.
Como bonus, este es el programa en el que me inspiré para el principio, ignoren que la chica es Miki Ando y es japonesa (o sea, nada que ver). Es la actual campeona del mundo, también ♥:
El otro programa, podría ser cualquiera de estos dos. Este, más que nada por la música. Este otro, por el programa en sí. En Sasha Cohen sí me inspiré para el personaje de Ayn, es mi patinadora favorita ♥
Y nada más, enjoy it :)