Intentaba dormir una siesta, cuando me llegaron las ideas. Aunque me duela un poco la cabeza, después de tanto tiempo me parece estúpido ignorar una idea, así que la siesta tendrá que esperar (frase cliché decís?).
Pensaba en Distopía, en cuánto hace que no escribo, en lo abandonada que está. La quiero terminar, pero es pensar en que me queda acabar con la segunda parte, y escribir la tercera entera, que se me van todas las ganas. Y no puede ser.
Así que estuve pensando en una solución, y tuve una idea que, tal vez no es la mejor, pero por ahora es la que más me satisface. No van a ser tres libros, va a ser uno sólo grandote. Todo lo que podía pasar en la tercera parte, puede pasar en menos capítulos. Y de última, si queda muy lardo lo divido en dos, no hay drama.
Necesito volver a esa historia, terminarla. Ya sé que otras como "Las lunas de marzo" y "El secreto de la lágrima de nieve" quedaron inacabadas, y dudo que eso cambie. Pero no quiero más. Odio tener esa carpeta que dice "Sin terminar" La detesto.
Distopía no puede ser parte de esa carpeta, jamás.
Así que, ahora que las clases casi terminaron, me tengo que poner las pilas. Nina y Gareth me están llamando.
Dudo que mucha gente entienda en serio esta entrada. Necesitaba explayar un poquito mis planes como intento de escritora,gracias por este espacio (?)