domingo, 23 de enero de 2011

Ideas nuevas

Pensando y pensando, ahora que -por fin!- terminé PE, me doy cuenta lo que realmente significa. No sólo es la segunda parte de una trilogía, algo que jamás había hecho antes. No. Es la sexta vez que escribo un intento de una novela. Sexta.
Cuando digo la palabra en voz alta, tiene un peso como especial. Seis. Seis veces tuve una idea que pensé que valía la pena. Seis veces me volqué a ella, la hice mi proyecto. Seis veces logré terminar. Seis veces cumplí esa meta.
Lo pienso y me hace cosquillitas la panza. (Me brillan los ojos cuando escribo esto *-*, jajaja)
Pero, por supuesto, que todo esto no surgió de la nada. Ideas que creía que valían la pena, tuve muchas. La otra vez me puse a contarlas, y fueron exactamente treinta. Sin contar, claro, las nuevas, las que estoy planeando escribir.
Tengo, entonces, una listita de ideas de las que llegué a escribir, pero que nunca fueron terminadas. Algunas son, básicamente las mismas, pero una reescritura. Hay de todo. Algunas -la mayoría- hasta me dan vergüenza. Eso sí, siempre sirven para reciclar y crear cosas a partir de ellas ;)

Ideas nuevas también tengo. Siete, para ser exacta. La tercera parte de Distopía (Proyecto Galatea), retomar Las lunas de marzo (que tendría dos partes), retomar La lágrima de nieve; y luego cuatro historias totalmente nuevas. Una sería Cygnus, que me encanta pero no me animo a empezarla todavía. Lluvia de verano, que es sencillita y bonita. Y por último, Las hijas del viento, que es la idea más reciente, y que me atrae mucho. Pero por ahora tengo sólo apuntes, nada concreto. Y no quiere decir que vaya a empezar ahora, o que piense escribirlas todas cuanto antes, no. Son sólo ideas que quiero escribir, porque creo que valen la pena.



Pero, antes de ponerme a escribir cualquier otra cosa, tengo que salvar los exámenes. Me guste o no, es en lo que tengo que volcarme ahora. Matemática y Física, divino. Me jodo por llevármelas (aunque tener malos profesores no haya sido mi culpa, podría haber rendido más, eso seguro). Supongo que en el año tendré algún momento libre, aunque pienso ponerme mucho más las pilas. Si el año pasado me boludeé, este año no quiero. Pero espero poder avanzar algo en alguno de los proyectos nuevos.

Nada, no atomizo más :)
Un beso.

5 comentarios:

  1. Los nombres están buenos :) y sobretodo me gustó la idea de que sigas con Lunas de marzo y La lágrima de nieve ^^ jeje
    cuando tengas algo ya sabés que toy pa leerlo y criticar si veo algo :P jeje
    besoo ^^

    ResponderEliminar
  2. u-a-u SEIS, normal que te brille los ojos y que te tiemble la tripa porque es algo magnifico. Tienes un don, ya te lo he dicho muchas veces, pero no me canso de recordártelo, no dejes nunca de escribir :)

    ideas nuevas que seguro se convertirán en realidades de papel y tinta, en realidades impresionantes como todos tus relatos.

    Suerte con los exámenes, estoy segura de que los salvarás ;)

    tequiero topi, muac

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones sofi!!! no me actualiza los blogs del costado esta enloqueciendo -.-

    Besotes sofii

    ResponderEliminar
  4. Siempre sabes los titulos incluso antes de empezar a escribir?
    Por algun motivo, yo nunca los se hasta que termino..

    ResponderEliminar
  5. flor: jajaja sabia qe esas ideas eran las qe mas te iban a gustar! te qie :)

    pochi: te dije qe te adoro? si? bueno, te lo repito! divina, gracias por eso, viniendo de vos... vale el triple! ojalá podamos coincidir más, te qiero!

    insomniera: odio cuando pasa eso :@ besitos!

    maru: si, casi siempre surge primero el titulo, junto a la idea de la historia, y se van formando juntas :)

    besos!

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: