Novelas

Proyecto Pandora


Ni todos los avances tecnológicos del siglo XXI han conseguido eliminar la lacra de la desigualdad social. Por el contrario, el mundo de Nina Farrel está más polarizado que nunca. Las guerras han posicionado en el poder un nuevo orden religioso que se sustenta gracias a gobiernos totalitarios y aquello que se conocía como libertad ahora es una mera ilusión.

Sin embargo, nuestra protagonista es ajena a todo ello. Vive en una zona acomodada del viejo Londres, se somete a mejoras quirúrgicas gracias a la robótica y estudia en un instituto de prestigio. Desde que sus padres desaparecieron cuando era una niña, su abuela y su tía se han encargado de que nunca le falte de nada.

Nina es incapaz de imaginar que una lluviosa tarde de otoño su vida va cambiar de forma radical. Ante sus ojos y presa de la impotencia, será testigo del secuestro de su mejor amigo. Además, ya no habrá en su hogar hombro sobre el que llorar. Sola, indefensa y asustada, ¿conseguirá sobrevivir en un mundo de bares clandestinos, centros que experimentan con humanos y conspiraciones políticas?

Proyecto Pandora es la primera entrega de una bilogía distópica, tan adictiva como sorprendente, que no podrás dejar de leer.




Entradas relacionadas

Novela sí, novela no
Reformas
Breve resumen
Error 404 capacidad de escribir not found
Corrección de Proyecto Pandora
Más quejas, por amor al arte (?)
Fuck³
Morning Glory
Té de naranja y cuadernolas
Dale
Lunas, cisnes y cyborgs
Es sólo un alga... ehh... no. Es una aguaviva. Fuck


Las lunas de marzo


Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato.
A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va a creerle. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.



Goodreads
Escarlata




Entradas relacionadas

Aniversario de Las lunas de marzo en papel
Segunda edición de Las lunas de marzo + sorteo
¡Sorteo internacional!
Presentación de Las lunas de marzo
Las lunas de marzo ya está en mis manos ♥
¡Presentación de Las lunas de marzo!
¡Las lunas de marzo a la venta en papel!
Novela sí, novela no
Alunizaje
Hashi escarlata
Fantrailer de Las lunas de marzo
Cubierta completa de Las lunas de marzo
¡Otra entrevista!
¡Entrevista!
Lunas, lunitas
Las lunas de marzo
De paseo en Glühwürmchen

Sin comentarios

Publicar un comentario

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: