Anteriores

Estos son proyectos que escribí hace tiempo, o que bien empecé pero no quise o no fui capaz de terminarlos.




Historias inéditas


Los cinco elegidos (2006)


Hace muchos años existía un reino donde solo había paz. Tenía cinco  regiones: los bosques, llamado Naturi; el desierto, llamado Vúlcan; las montañas, llamado Lumini; las aguas, llamado Aquatis y los pantanos, llamado Umbrale.
El rey no estaba conforme con la vida que llevaba y deseaba gobernar más que un reino. Abandonó a su familia y se marchó quien sabe a dónde, tal vez en busca de nuevos reinos que conquistar.  La reina sufrió mucho con la separación. Los consejeros reales, al verla devastada, le sugirieron que dividiera su reino en las  cinco regiones como reinos independientes, para así protegerse mejor del mago. Envió a sus damas de compañía a cuidar de sus hijas en cuatro distintos reinos, porque sabía que era lo mejor para que crecieran felices y seguras.

La historia comienza con Lila, la menor de las hermanas, que decide marchar en busca de las demás luego de que la capital de su reino, Naturi, sea invadido por las tropas de Umbrale. En el viaje la acompañará Leo, un soldado y amigo de la infancia, con el que recorrerá los distintos reinos e intentará impedir una guerra que podría destruirlo todo. Además, descubrirá una antigua profecía que cambiará el mundo para siempre.

La octava profecía (2007)


Cuando las sombras cubran la luna, cuando la eternidad se haga presente, será la luz, hermosa como la noche, la que ocupe el trono del imperio.

Aryka e Izya saben que corren peligro. Cuando su maestro es asesinado, deben huir de la torre en la que han vivido desde siempre y empezar su vida en otro lugar. En el camino, son atacadas por sujetos sospechosos, que parecen buscar el extraño colgante que Aryka lleva. Un joven llamado Valyer las rescata y se une a su viaje, pero pronto Izya es secuestrada y no tienen más remedio que acudir al maestro de este para que los ayude a rescatarla.
Leila es huérfana. Nadie en el orfanato parece quererla y sufre las bromas de sus compañeros. Cuando una de estas va demasiado lejos, tres viajeros desconocidos la ayudan y le revelan un secreto que cambiará su vida.
En un mundo donde existe la magia y las profecías se cumplen, el destino los unirá a todos en una aventura que los hará enfrentarse a la mismísima muerte.  

Las llaves del silencio (2009)



La primera noche en su nuevo hogar, la oscuridad va en busca de Paz. Se mete en su habitación y lo inunda todo, llenándola de pánico. Es entonces cuando el misterioso Antares aparece, con sus intrigas y su poca paciencia. En la nueva casa de Paz, por las noches, emerge la Ciudad. Sus mudos y siniestros habitantes la invitan a encontrar las llaves del silencio, aquellas que le devolverán la voz a todos y que terminarán con esta locura en la que se ha visto en vuelta. O, al menos, eso es lo que dice Antares, pero… ¿Puede confiar en él?

Páginas en blanco (2009)


Milena dibuja en las plazas. Gabriel pasea perros y toca el saxo. La casualidad los une en más de una ocasión, pero los secretos y las responsabilidades no dejarán de intentar separarlos. Páginas en blanco es una historia dulce y sencilla, que nos hará testigos de las ideas y venidas de estos dos adolescentes, en plena búsqueda de un rumbo en sus vidas.
 
///

Las otras dos novelas que faltan, que antes estaban acá y saqué, están pasando por un proceso de reforma importante. Para más información, ver aquí.

Ninguna de las imágenes me pertenece, y todas las «portadas» fueron hechas por puro entretenimiento. Tengo los derechos de todas las historias, por cierto.

Sin comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: