sábado, 18 de mayo de 2013

La casa recomienda: Churchill




//

Tuve una semana genial. Parciales, fiebre, gripe, mocos, conjuntivitis, insomnio, y más. Primeros parciales universitarios. Mariconeo extremo y nervios y la puta madre. Pero ta, ahora queda solo uno y ya es otra cosa. Por suerte son materias lindas, disfruto las clases. También me gusta mucho la gente que he conocido, así que no me puedo quejar. Bah, me re puedo quejar, me encanta quejarme. Parciales putos. 

La canción de Churchill me gusta mucho, hay una versión acústica preciosa por ahí.

Ta.

1 comentario:

  1. Ay me haces acordar cuando empecé la facu el año pasado y me pasaba lo mismo pero es el esfuerzo que vale la pena en el día de mañana.

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: