miércoles, 23 de mayo de 2012

Descubrimientos afortunados

Entrada melómana. 

Por algún motivo, ayer, mientras vagaba por Youtube, esto me llevó a descubrir cosas maravillosas. No es que mi amado Rufus no sea maravilloso de por sí, pero ya lo conocemos. Vieron Hallelujah en Shrek? That's him. Pero no es sobre él la entrada. Veamos. 


Encontré uno de esos canales que tienen sesiones con músicos, algunos conocidos, otros no tanto. Y estos son los que más me gustaron:







Y hay más que están buenos en ese canal, como Irma, Lilly Wood & The Prick, Pamela Hute, Lail Arad, Brigitte, pero ta, estos son los que me parecieron más mejores. Sin embargo, la única por la que me moví a investigar y buscar más canciones es la que me parecía que menos me iba a gustar: Nadeah

Termino la entrada con el video suyo que más me gustó. 


Ojalá alguien encuentre algo de su agrado por allí :)

9 comentarios:

  1. Qué lindo... cuando tenga más tiempo le paso una ojeada a todos los videitos.


    Sos como un caza tesoros.

    ResponderEliminar
  2. Que descubrimiento mas bueno!!!:)

    besazos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las propuestas musicales, la verdad es que mis favoritos fueron Angus and Julia Stone, The two, su interpretación me gusto mucho y Nadeah, muy original.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. claro y despues nos andas malinfluenciando como siempre (: jajaja te quiero es lo masss ese canal♥ ahh y opté por copiar las canciones a la antigua... lapicera y papel... voy a morir (:

    ResponderEliminar
  5. y no te gusta cohen, el autor de halelluya?
    rufus tiene una hija con su hija.

    ResponderEliminar
  6. Amo a Cohen. Y también la versión de Jeff Buckley :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría decirte que los videos son maravillosos y que me encantaron pero no te voy a mentir porque SOY UNA TORTAFRITA CON EL INGLÉS!!!!!!!!!
    Y sinceramente, no entiendo nada.
    No entiendo ninguna canción en inglés y tampoco entiendo el inglés que estoy cursando en la facultad.
    Estoy tan negada, que cuando veo algún libro de idioma practicamente empiezo a correr...
    Asique -permiso- de paso comento sobre entradas anteriores que no leí.
    Mi charla de amigas por le general es un ¿salís con alguien? ¿en qué andas? -y.. yo en nada vos?
    -yo tampoco.Pero nada de nada?
    -No
    -Ah.Estamos iguales.

    Asique si vos decís que lo tuyo es aburrido, no te sientas sola.

    Me pasa lo mismo con los dientes!
    Yo sonrio, pero no me saco fotos de frente así porque me siento un marciano.
    Muchas de las personas que no tenemos confianza en nosotras mismas nos hacemos reservadas con muchas cosas, y además tenemos mucha verguenza. Verguenza, y también un poco de miedo.(va, esomepasaamí)
    Te viniste a Bs As!!!!!!!!!!!!!
    y hasta fuiste a la feria del libro!! que yo que vivo acá no pude ir :(
    Las fotos del avión me matan, dios! muero por viajar en avión!!
    En fin, espero que la hayas pasado muy bien!
    Gracias por tu comentario también ♥ Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejarme el link, me encanta descubrir música nueva.
    Me los voy a apuntar a todos para hacerme una nueva lista de reproducción♥
    Saludos linda!

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: