jueves, 3 de mayo de 2012

Aire de Dylan [A simple twist of fate] Part II

Ahora que mi señor padre al fin terminó de pasarme las fotos, procedo a subirlas. La entrada con la crónica es la anterior :) La mayor parte de éstas las sacó él, así que no me responsabilizo por la cantidad de comida en ellas (?) ni por el hecho de que se pasara atomizándome a fotos la mitad del viaje. No soy especialmente fotogénica, tampoco. Eso. [Sí, me gusta exagerar, qué novedad]

Avión, antes de despegar. Ahí está la puerta de emergencia. 


El cuarto del hotel :)

En el Ateneo

Gran Rex antes de ver a Bob Dylan

Bob en el teclado :B

Bob con la guitarra :3

En Cumaná había crayolas para dibujar los manteles. 

Obviamente, me comí todo el queso y dejé más de la mitad de la papa. Sí, era una sola papa.

Lacosamásrica

Mis peluches :')

Feria del Libro

Foto cholula -papá me obligó-

Memes :D


En la pueta del barrio chino

Va para Flor: mirá, la copia trucha de Kalafina (?)

Cosas raras

Puerto Madero

That's all folks! 

5 comentarios:

  1. Genial que te obligasen a tomar la foto porque es supercachonda, me encanta :)
    La patata me dio hambre, a este lado el charquito son las 9 y tengo que preparar la cena.
    un besote relinda!!!

    PD: en mi cabeza, Nat King Cole no deja de cantar "aquellos ojos negros de mirada serena" por tu culpa, ojazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues... a mi no me hubiera molestado tomarme una foto en ese hermoso trono, xD

    Por cierto... esa papa también se me antojó a mi. Te odio, no he comido nada, u.u

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaajjaajaj
    Muy buenas las fotos!
    Un espanto la foto de las "Kalafinas" taiwanesas! jaja
    Lo del Trono fue genial jaja yo pasé por ahí y había una especie de cola y una chica decía "ni en pedo me siento ahí" y ta, me hiciste acordar :p
    Muy loco lo de los manteles que se pueden dibujar O.O
    y cuando vi las fotos de la feria, el dragoncito del Barrio Chino, la foto en Puerto Madero y la de la librería Ateneo fue muy: yo conozco ese lugar! jaja (sí, pensamiento tonto pero bue xD )
    En fin, me alegra que hayas disfrutado de mi país :p
    un besoteee ;)

    PD: no comentaste mi entrada u.u
    http://www.unrinconasulado.blogspot.com.ar/ (publicidad implícita (?) jajaja)

    ResponderEliminar
  4. - Me encantaría poder rayar manteles, sería feliz.
    - Qué es *lacosamasrica*?? Tiene tremenda pinta!!!
    - La foto cholula.. TU NO TE NEGASTE!!! Así que tanto no te jode leru leru
    - Diosa, diosa total. Es re linda, la amo.
    - Siempre con la misma cara, en todas las fotos!!!


    Nada, eso.

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo! jaja Argentina.
    La "foto cholula" que papá me obligo, es tan tan tan tan TÍPICA!! ya veía ahí a mi mamá diciendo: DALE CAMI PONETE AHÍ QUE TE SACO UNA FOTO.
    Deos querido!

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: