lunes, 14 de febrero de 2011

San Solterín

Bueno, no voy a entrar en detalles sobre el día de hoy. Digo, los que me conocen se imaginarán lo que pienso al respecto. Aunque, la verdad, hasta que no vi un cartel en un puestito de flores, ni me acordé la fecha que era. Cosas.

En fin, a pesar de lo que sé que saben que pienso, decidí, hace días, participar en la propuesta de Hollie, un e-book con relatos para San Valentín. No tengo idea de cómo son los otros relatos, todavía no los leí. Pero ahí hay uno mío, que la verdad, me quedó bastante rarito y no sé si pegará con los demás. Es lo que tiene ser rarita de por sí (?) (Quiero decir, intenté que el nivel de azúcar no fuera alto, que la palabra amor no saliera cada dos párrafos, y que no fuera cursi. Espero haberlo conseguido).

A quien le interese, este es el link de descarga. Espero que, si lo leen, me digan su opinión ^^



Eso, nada más, un beso a todos y feliz San Solterín!


Edito:

Ta, estas cosas me emocionan *-*


Human dijo... Gran historia la del ebook. Me has dejado boquiabierta, desde principio a fin. La forma de narrarlo es muy amena, y también la historia, original, dulce, interesante y profunda :) 

Katua dijo... Que buena la historia de Nube, aunque tengo que decir que Trueno fue un egoista por partida doble, ella quiso salvarlos a todos, y él no supo verlo, al menos no conscientemente. Pero fue un amor bonito. Gran historia.

Están los dos acá, me re entusiasmó verlos! *-*
Valió la pena :$