lunes, 13 de junio de 2011

TTPP ad infinitum

Esta es una entrada programada. Me encantan porque quiere decir que la escribí en un momento x anterior al de su publicación, que podría ser hasta meses! Es más, pila de veces se me pasó por la cabeza que una persona que tiene un blog, programa una entrada y por algún motivo, se muere antes... si el blog  no es cerrado, la entrada se va a publicar! Aunque la persona no esté! Ta, me parece increíble -un poquito macabro, también- y quiero/tengo que escribir algo que tenga que ver con eso. Claro, en cuanto termine los parciales.

Sobre eso, Sofi desaparecerá hasta terminar parciales. Sofi podrá ingresar a internet mientras sea extremadamente necesario, es decir, buscar información, preguntar cosas a sus compañeros, o arreglar alguna salida (o juntarse a estudiar, digamos que ni las actividades se escapan a los parciales de mierda estos). Porque si este año se lleva una materia, no se corto las pelotas porque no tiene, pero cree que se capta la idea igual :) Igual no es el único motivo, pero tenía ganas de putear, por amor al arte.

Y antes de irme, este es otro e-book en el que participé, por si a alguien le interesa. Esta vez, el tema común es el alter ego :) Este es el link

Un beso :)

3 comentarios:

  1. es decir, morirse y parciales es lo mismo, asi que es increible igual ajajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj Sofi deberia estar estudiando porque mña rinde ah y pasado tambien. maybe todas las sofias seamos iguales (?)

    ResponderEliminar
  3. todas las sofias estamos en el horno? me alegra saber qe no estoy sola (?) jajaaja

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: